Sea Eight: Innovación e internacionalización, base de nuestra nueva identidad corporativa

En SEA EIGHT sabemos la importancia que tiene la identidad visual para una marca. Por eso hemos decidido dar el paso a una nueva identidad corporativa que refleje nuestra personalidad y nuestro modo de hacer y que represente de modo visual nuestra misión, visión y valores. Así, con la intrepidez que nos caracteriza, nos lanzamos a renovar nuestra marca con un nuevo naming y el rediseño de logo y página web.

 

Acometemos con ilusión este cambio tras meses de trabajo de análisis, diagnóstico y posicionamiento y os la presentamos con orgullo, como expresión visible de nuestra nueva estrategia empresarial orientada principalmente a la innovación y la presencia internacional.

 

SEA EIGHT representa el octavo mar, que se adhiere a los siete mares del mundo antiguo, con la particularidad de que se encuentra en tierra firme. Esto es posible hoy gracias a una tecnología innovadora que asegura la calidad Premium de nuestros productos y nos sitúa como líder mundial en la especialidad del lenguado Solea.

 

 

Este rediseño mantiene la esencia de SEA EIGHT, basada en la sostenibilidad, el cuidado de la salud del consumidor, la especialización y la innovación en acuicultura, al tiempo que refuerza la presencia online de nuestra compañía, referente de calidad en acuicultura.

 

Así, damos paso a una nueva etapa que acometemos con entusiasmo, abanderados con una imagen que inspire un estilo sostenible y respetuoso de hacer las cosas. Este paso renueva nuestro compromiso diario y nos impulsa a trabajar para continuar siendo referentes de calidad y profesionalidad.

VER
DRAG
Por favor gira tu dispositivo